Parece ser que la joven estrella de Los Magos de Waverly Place, Selena Gomez, se cansó y puso punto final a la historia de amor adolescente. Por lo visto, las amistades de Bieber -como Sean Kingston y Chris Brown- fueron el detonante para que la joven terminara de explotar.
Ciertos rumores apuntan a que Gomez podría estar muy cerca de Shia LaBeouf, de 25 años, muy acorde con los gustos y objetivos de ella. También se dice que su ruptura con Justin Bieber ha sido a causa de los mensajes que éste se mandaba con su ex, Jasmine Villegas.
El noviazgo comenzó hace dos años, cuando el manager de Justin llamó a la madre de Selena, representante de la actriz, para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran, según contó la propia Selena en una entrevista en el programa de David Letterman.
Desde entonces, se hicieron inseparables hasta convertirse en novios. En un principio, ambos se empeñaban en negar lo evidente, hasta que las imágenes comenzaron a hablar por sí solas.
No obstante la revelación del Daily Star Sunday, hay otros muchos medios de comunicación que recogen a la feliz pareja paseando su amor por un parque de atracciones de Pennsylvania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario